Termos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

El presente documento regula los términos y condiciones generales de compra y servicios relacionados prestados por Emma Sleep Spain Retail SRL, con domicilio social en Via Augusta, 158 2 – 08006 Barcelona (Barcelona), Spain, Número de Identificación Fiscal B56856909, inscrita en el Registro Mercantil de Lisboa con el mismo número (en adelante, “EMMA” o “NOSOTROS” o “NOS”). Las disposiciones de estos Términos y Condiciones no afectarán ni reducirán negativamente los derechos otorgados al cliente por la ley. 

  1. ASPECTOS GENERALES 

La compra de cualquier producto EMMA implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en estos Términos y Condiciones. Cualquier término o condición del CLIENTE que pueda diferir de estos Términos y Condiciones se aplicará únicamente si EMMA los ha reconocido expresamente por escrito en el caso individual. Estos Términos y Condiciones también se aplican si EMMA ha recibido la entrega sin reservas a sabiendas de que existen términos y condiciones que entran en conflicto con estos Términos y Condiciones. 

 

  1. ENTREGA A DOMICILIO Y MONTAJE 

2.1 ENTREGA A DOMICILIO 

Al recibir el pedido, el CLIENTE deberá comprobar todos los productos entregados, asegurándose de que los números de artículo de los artículos adquiridos y los números de artículo de los artículos entregados coinciden, así como la cantidad y estado de los mismos. 

Si existe algún error y/o los artículos están dañados o no coinciden con el pedido, el CLIENTE deberá contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente al emmatienda.es.support@emma-sleep.com (de lunes a viernes: 09:00-18:00) inmediatamente o en el plazo de 48 horas para que podamos corregir la situación. Este hecho no afectará al derecho del CLIENTE a aceptar que se derive de la garantía del producto cualquier falta de conformidad que pueda ponerse de manifiesto durante la duración del período de garantía voluntaria de EMMA tal y como se describe con más detalle en el Apartado 9. GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍA VOLUNTARIA. 

Cuando el CLIENTE elige la entrega nacional y contrata el servicio de entrega por transportista, el CLIENTE se compromete a estar y permanecer disponible para la comunicación con el transportista y en la fecha/hora de entrega que sea comunicada por el transportista al CLIENTE. 

Si el CLIENTE no se encuentra disponible para recibir los productos en la fecha y durante el plazo comunicado por el transportista o acordado entre el CLIENTE y el transportista, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con EMMA dentro de las 72 horas siguientes a la fecha/hora de entrega prevista que sea comunicada por el transportista al CLIENTE o acordada entre el CLIENTE y el . EMMA podrá cambiar la fecha y/o ventana horaria de prestación del servicio sin coste adicional previa solicitud del CLIENTE a través de su Servicio de Atención al Cliente hasta 24 horas antes de la fecha/hora de entrega prevista que sea comunicada por el transportista al CLIENTE o acordada entre el CLIENTE y el transportista. 

El CLIENTE se compromete a estar presente en el lugar en la fecha y hora convenidas, así como a ser localizable telefónicamente para la recepción de la mercancía. 

Además, si alguna entrega se retrasa debido a un fallo del transportista, EMMA garantizará la entrega en un plazo de 72 horas. La programación de una nueva fecha de entrega depende de la disponibilidad del servicio de entrega del transportista. Una vez transcurrido dicho plazo de 72 horas sin que EMMA haya podido concertar una nueva fecha/hora de entrega por culpa del CLIENTE, EMMA tendrá derecho a resolver el Contrato, informando de ello al CLIENTE y reembolsando el precio de compra del pedido abonado por éste mediante el mismo medio de pago utilizado para realizar la compra. Las disposiciones anteriores también se aplicarán a cualquier situación en la que la falta de programación de una nueva fecha/hora de entrega o de entrega de los productos en una nueva fecha/hora de entrega programada sea causada por o sea de otro modo atribuible al CLIENTE.

El CLIENTE acepta y reconoce que la entrega está sujeta a limitaciones de ruido. El CLIENTE se compromete a informar a EMMA de la existencia de cualquier día festivo local que impida la prestación del Servicio en esa fecha. 

 

 2.2. Montaje 

Cuando se contrate un servicio de montaje, EMMA se compromete a realizar dicho servicio en el lugar y fecha convenidos con el CLIENTE y a prestar el servicio dentro de dicho plazo. 

Al contratar este servicio, el CLIENTE deberá informar también a EMMA de la existencia de cualquier obstáculo que pudiera impedir u ocultar el montaje en el lugar indicado (como por ejemplo existencia de rodapiés, ausencia de electricidad, paredes de tablero, etc.). Esta información deberá ser proporcionada con precisión por el CLIENTE y es imprescindible para que EMMA pueda verificar la posibilidad de realizar el servicio. 

El CLIENTE deberá estar presente, contactar telefónicamente y permanecer en el lugar indicado para la prestación del servicio en la fecha y durante el horario acordado con EMMA. 

El CLIENTE deberá confirmar la conformidad del conjunto. Si hay algún error o daño, comuníquese con NUESTRO Servicio de Atención al Cliente al viernes (de lunes a viernes: 09:00 a 18:00) inmediatamente o dentro de las 48 horas para que podamos corregir la situación. Este hecho no afectará al derecho del CLIENTE a reclamar bajo la garantía del producto cualquier falta de conformidad que pueda ponerse de manifiesto durante el período de duración de la garantía voluntaria de EMMA tal y como se describe con más detalle en el Apartado 9. GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍA VOLUNTARIA. 

Si el CLIENTE contrata el servicio de montaje, EMMA realizará el montaje de los productos a través de sus proveedores de servicios de acuerdo con las instrucciones incluidas en los mismos y sin ningún tipo de adaptación o modificación del mobiliario. Los productos siempre se montarán en posición horizontal (apoyados en el suelo). El CLIENTE debe tener electricidad en el lugar de montaje para alimentar las herramientas de montaje utilizadas. 

EMMA no conecta gas, agua ni electricidad. Depende del CLIENTE contratar una persona debidamente autorizada para conectar estos servicios. 

Los productos no adquiridos a EMMA no serán ensamblados. 

 2.3. OTRAS OBLIGACIONES DEL CLIENTE 

El CLIENTE es responsable de la veracidad de los datos personales recogidos en el Contrato (nombre, apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, dirección, así como el lugar de reunión y la fecha y hora de la misma). 

2.4. SERVICIO DE MUDANZAS 

EMMA sólo recoge muebles antiguos cuando se contrata junto con el envío y montaje de muebles nuevos. 

  1. GARANTÍAS Y GARANTÍAS 

En los términos del Decreto-Ley No. 84/2021, de 18 de octubre, EMMA es responsable de cualquier falta de conformidad que pueda detectarse durante el período de garantía voluntaria de EMMA, tal y como se describe más recientemente en el apartado 9. GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍA VOLUNTARIA. 

En caso de conflicto entre los términos de cualquier garantía del producto y estos Términos y Condiciones, prevalecerán los términos del seguro del producto. 

 

  1. RESOLUCIÓN DE LOS CONTRATOS DE ENTREGA/MONTAJE 

Los costes ocasionados no serán aplicables en caso de caso fortuito o fuerza mayor, siempre que éstos puedan ser debidamente probados por el CLIENTE. 

 

  1. DERECHO ESTATUTARIO DE DESISTIMIENTO 

El CLIENTE tiene derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes disposiciones, siendo cliente toda persona física que celebre un negocio jurídico con un propósito que no pueda atribuirse ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. 

5.1. DERECHO DE DESISTIMIENTO 

El CLIENTE tiene derecho a desistir del presente Contrato en el plazo de catorce días sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento será de catorce días a partir del día en que el CLIENTE o un tercero por él designado, distinto del transportista, adquiera posesión del último producto. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá informar a EMMA mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico) de su decisión de desistir del presente Contrato. El CLIENTE podrá utilizar a tal efecto el modelo de formulario de desistimiento adjunto, si bien su utilización no es obligatoria. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el CLIENTE envíe la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente. 

5.2. CONSECUENCIAS DEL RETIRO 

Si usted desiste de este Contrato, EMMA reembolsará todos los pagos que haya recibido del CLIENTE, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del CLIENTE de un tipo de envío diferente al envío estándar más económico ofrecido por EMMA), lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días a partir del día en que el CLIENTE devuelva de forma verificable el producto. Para este reembolso, EMMA utilizará el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con el CLIENTE; bajo ninguna circunstancia se cobrará al CLIENTE tarifa alguna por este reembolso. EMMA podrá negarse a realizar el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el CLIENTE haya aportado prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. 

El CLIENTE deberá devolver o hacer entregar los Bienes a EMMA sin demora y, en cualquier caso, no más tarde de 14 días a partir de la fecha en la que el CLIENTE notificó a EMMA que se desistía de este Contrato. Este plazo se cumple si el CLIENTE envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. EMMA correrá con los gastos de devolución de los productos si el CLIENTE utiliza la etiqueta de devolución proporcionada por EMMA o la empresa de transporte encargada por EMMA. Si el CLIENTE no utiliza la etiqueta de devolución o la empresa de transporte encargada por EMMA para devolver la mercancía, deberá asumir él mismo el coste de dicha devolución. 

 

(If you want to withdraw from the Contract, please fill out this form and send it back.) 

 
Emma Sleep Spain Retail SRL 

 

Por la presente, yo/nosotros () desisto del contrato celebrado por /nosotros () para la compra de los siguientes bienes ()/la prestación del siguiente servicio () 

  • Pedido el ()/recibido el () 

  • Nombre del consumidor(es) 

  • Dirección del consumidor(es) 

  • Firma del consumidor(es) (solo si la notificación se realiza en papel) Fecha 

(*) Táchese lo que no corresponda 

 

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO VOLUNTARIO 

El CLIENTE tiene el derecho legal de desistir del presente Contrato en el plazo de 14 días sin necesidad de justificación. 

Como siempre, EMMA ofrece voluntariamente un periodo ampliado durante el cual el CLIENTE puede desistir del contrato de compra sin necesidad de justificación (Período de prueba de EMMA). 

El CLIENTE sólo puede devolver determinados productos de un paquete, es decir: No es necesario devolver todos los productos incluidos en el paquete para devolver determinados productos. Si la devolución no cubre todos los productos incluidos en el paquete, el importe del reembolso corresponderá únicamente al importe indicado en la columna de precio total del producto/s devueltos. 

Este derecho de desistimiento voluntario comienza después de la expiración del derecho de desistimiento legal (de 14 días) y se extiende por un tiempo adicional, que depende de la categoría del producto. A continuación, puede consultar durante cuánto tiempo se aplica el derecho de desistimiento legal y voluntario de EMMA si compra productos de estas categorías de productos: 

 

 

Categoría de producto 

Plazo legal de desistimiento a partir de la fecha de entrega 

Prórroga voluntaria del plazo de desistimiento por parte de Emma desde la finalización del plazo legal de desistimiento. 

Plazo total de desistimiento desde la fecha de entrega 

Colchones 

14 días 

86 días 

100 días 

Sobrecolchón 

14 días 

86 días 

100 días 

Sofa Beds 

14 días 

86 días 

100 días 

Camas 

14 días 

86 días 

30 días 

Listones 

14 días 

16 días 

30 días 

Almohadas 

14 días 

16 días 

30 días 

Edredones 

14 días 

16 días 

30 días 

Ropa de cama y protector de colchón 

14 días 

16 días 

30 días 

 

Para ejercer su derecho de desistimiento, el CLIENTE deberá informarnos de su decisión de desistir del presente Contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o un correo electrónico). El CLIENTE también podrá utilizar a tal efecto el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que el CLIENTE envíe su comunicación de ejercicio del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo de desistimiento. 

   

Si el CLIENTE desiste de este Contrato en el marco del derecho de desistimiento, EMMA reembolsará todos los pagos que haya recibido del CLIENTE, incluidos los gastos de envío (con excepción de los gastos adicionales resultantes de que el CLIENTE haya elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más económico ofrecido por EMMA), lo antes posible y, a más tardar, en los 14 días siguientes a la devolución verificable del producto. Para este reembolso, EMMA utilizará el mismo medio de pago que el CLIENTE utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa con el CLIENTE; bajo ninguna circunstancia se cobrará al CLIENTE tarifa alguna por este reembolso. EMMA podrá negarse a realizar el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el CLIENTE haya aportado prueba de que ha devuelto los bienes, lo que ocurra primero. 

  

El derecho legal de desistimiento no se ve afectado por el cumplimiento de las normas de desistimiento de EMMA y permanece independiente de esto. Hasta que expire el plazo del derecho legal de desistimiento, se aplicarán exclusivamente las condiciones legales allí indicadas. El derecho de desistimiento tampoco limita los derechos de garantía legales del CLIENTE, que éste conserva sin restricción alguna. 

 

 

  1. GARANTÍA LEGAL Y GARANTÍA VOLUNTARIA 

Todos los productos suministrados por EMMA están cubiertos por la garantía legal. 

Además, el CLIENTE también se beneficia de una garantía, proporcionada voluntariamente por EMMA de conformidad con este Artículo de los Términos y Condiciones (“en adelante: Garantía”). 

7.1. CONDICIONES GENERALES DE GARANTÍA 

El período de garantía a que se refiere este Artículo de los Términos y Condiciones comienza en la fecha de entrega. El alcance geográfico de una Garantía bajo este Artículo de Términos y Condiciones es España. Si se producen defectos de material o mano de obra en su producto durante el período de garantía, EMMA, como custodio, a su discreción, reparará el producto sin cargo bajo una garantía de acuerdo con esta Sección de Términos y Condiciones o cambiará el producto sin cargo por un producto equivalente. 

Las reclamaciones de garantía de acuerdo con este artículo de los Términos y Condiciones quedan excluidas en caso de daños causados por un uso inadecuado y por falta o incorrecto cuidado. 

Para ejercer esta Garantía, el CLIENTE deberá notificar a EMMA, de forma clara, el ejercicio de sus derechos en virtud de la Garantía así como las razones que justifican esta Garantía. El CLIENTE se compromete a enviar a EMMA una declaración acompañada de una o varias fotografías del producto objeto de la reclamación de Garantía. 

El requisito previo para hacer valer un reclamo de garantía de acuerdo con esta Sección de los Términos y Condiciones es que EMMA pueda verificar el reclamo de garantía (por ejemplo, enviando los productos). 

Es importante asegurarse de que el producto no se dañe durante el transporte cuando se devuelve, embalándolo de forma segura. EMMA reembolsará los gastos de envío razonables. La aplicación de la Garantía del producto se realizará sin coste alguno para el CLIENTE. 

Al devolver el producto, se deberá adjuntar una copia de la factura para que EMMA pueda verificar que se ha respetado el periodo de Garantía. Sin una copia de la factura, EMMA no puede aceptar la Garantía. También deberá indicarse el nombre y la dirección de EMMA si esta información no está incluida en la copia de la factura. 

Todas las reclamaciones bajo esta Sección deben realizarse por correo a Via Augusta, 158 2 – 08006 Barcelona (Barcelona), Spain, o por correo electrónico a emmatienda.es.support@emma-sleep.com . 

La sustitución de un producto no conforme no tiene por efecto ampliar el periodo de Garantía. 

La garantía de acuerdo con este artículo de los Términos y Condiciones no limita los derechos de garantía legales en caso de defectos (ejecución posterior, rescisión o reducción, indemnización por daños), que pueden reclamarse de forma gratuita. 

 

7.2. CONDICIONES ESPECIALES DE GARANTÍA PARA COLCHONES 

EMMA concede una garantía de 10 años en todos los colchones Emma, cubriendo la forma y durabilidad de los materiales básicos. Esta Garantía se aplica a grietas, abolladuras o daños en la espuma que se produzcan a pesar de un uso correcto y adecuado y a defectos en el cierre debidos a fallos de producción. 

La Garantía de los colchones de acuerdo con el Subpárrafo 2 de esta Sección de los Términos y Condiciones no se aplica: 

  • En caso de devoluciones/cambios por preferencias de comodidad personal. 

  • Por daños causados por influencias externas como cortes, quemaduras, desgarros, líquidos o manchas. 

  • Para colchones EMMA que no hayan sido vendidos por un distribuidor oficial. 

  • Para colchones EMMA que no se hayan vendido como nuevos. 

  • Por el desgaste normal resultante del uso previsto del colchón. 

  • A cualquier colchón EMMA que haya sido revendido de forma privada. 

  • El CLIENTE deberá abrir el colchón dentro de las 4 semanas siguientes a su recepción para que recupere su forma definitiva. Si el CLIENTE no soluciona este problema en el plazo ampliado, EMMA se reserva el derecho de no reembolsar al CLIENTE la existencia de cualquier defecto del producto o de enviarle un nuevo producto en sustitución del original. 

  • La Garantía de los colchones según la Subsección 2 de esta Sección de los Términos y Condiciones no incluye el reemplazo de partes no dañadas de los colchones. 

Para garantizar una tramitación sin problemas de la reclamación de Garantía, se solicita al CLIENTE que proporcione las fotografías adecuadas del producto en cuestión. 

EMMA también recomienda que los colchones colocados directamente en el suelo se ventilen periódicamente (sólo superficies limpias y secas. 

9.3. CONDICIONES ESPECIALES DE GARANTÍA PARA CAMAS CON SOFÁ, SOFÁS-CAMA, OTRAS CAMAS Y SOFÁS DE MADERA 

EMMA concede una garantía de 3 años en las camas. EMMA concede 3 años de garantía en los sofás cama. 

Las Garantías según este Párrafo 3 de este Artículo de los Términos y Condiciones no se aplican: 

  • En caso de devoluciones/cambios por preferencias de comodidad personal. 

  • Por daños causados por influencias externas como cortes, quemaduras, desgarros, líquidos o manchas. 

  • Para productos EMMA que no fueron vendidos por un distribuidor oficial. 

  • Para productos EMMA que no se vendieron como nuevos. 

  • Por el desgaste normal resultante del uso previsto del producto. 

  • A cualquier producto EMMA que haya sido revendido de forma privada. 

Para garantizar una tramitación sin problemas de la reclamación de Garantía, se solicita al CLIENTE que proporcione las fotografías adecuadas del producto en cuestión. 

7.4. CONDICIONES ESPECIALES DE GARANTÍA PARA ALMOHADAS 

EMMA concede una garantía de 2 años en todas las almohadas Emma. 

La garantía de las almohadas según el apartado 4 del presente artículo de los Términos y Condiciones no se aplica: 

  • En caso de devolución/cambio por preferencias de comodidad personal. 

  • Daños causados por influencias externas como cortes, quemaduras, desgarros, líquidos o manchas. 

  • Para pastillas EMMA que no fueron vendidas por un distribuidor oficial. 

  • Para almohadas EMMA que no se han vendido como nuevas. 

  • Por el desgaste normal resultante del uso previsto de las almohadas. 

A cualquier producto EMMA que haya sido revendido de forma privada. 

7.5. CONDICIONES ESPECIALES DE GARANTÍA PARA SOBRECOJINES 

EMMA ofrece una garantía de 2 años en todos los cubrecolchones Emma. 

La garantía de los cubrecolchones de acuerdo con el presente apartado 5 del presente artículo de las Condiciones Generales no se aplica: 

En caso de devolución/cambio por preferencias de comodidad personal. 

Daños causados por influencias externas como cortes, quemaduras, desgarros, líquidos o manchas. 

Para los cubrecolchones Emma que no fueron vendidos por un distribuidor oficial. 

Para los cubrecolchones Emma que no se vendieron como nuevos. 

Por el desgaste normal resultante del uso previsto de los cubrecolchones. 

A cualquier producto que haya sido revendido de forma privada. 

7.6. CONDICIONES ESPECIALES DE GARANTÍA PARA EDREDONES, ROPA DE CAMA Y PROTECTORES DE COLCHONES 

EMMA ofrece una garantía de 2 años en edredones, ropa de cama y protectores de colchones. 

  • La Garantía de los edredones, ropa de cama y protectores de colchón Emma de acuerdo con el presente Párrafo 6 del presente Artículo de los Términos y Condiciones no se aplica a: 

  • Devoluciones/cambios por preferencias de comodidad personal. 

  • Daños causados por influencias externas como cortes, quemaduras, desgarros, líquidos o manchas. 

  • Para edredones, ropa de cama y protectores de colchones EMMA que no hayan sido vendidos por un distribuidor oficial. 

  • Para edredones, ropa de cama y protectores de colchones EMMA que no se hayan vendido como nuevos. 

  • Por el desgaste normal resultante del uso previsto de edredones, ropa de cama y protectores de colchones EMMA. 

  • A cualquier producto EMMA que haya sido revendido de forma privada. 

  1. CONFIDENCIALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 

El tratamiento de datos personales realizado por EMMA cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos, en concreto el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos ("Reglamento General de Protección de Datos"), así como demás legislación comunitaria y nacional aplicable. 

Los datos personales facilitados por el CLIENTE al contratar servicios son tratados por EMMA para las finalidades previstas en estos Términos y Condiciones y de acuerdo con la política de privacidad de EMMA. 

  1. RECLAMACIONES Y SERVICIO POSTVENTA 

El CLIENTE podrá enviar cualquier reclamación que tenga a EMMA mediante correo electrónico a la siguiente dirección emmatienda.es.support@emma-sleep.com, o mediante correo postal a la siguiente dirección Via Augusta, 158 2 – 08006 Barcelona (Barcelona), Spain. 

El CLIENTE también puede dirigirse directamente a una de las tiendas EMMA para realizar una reclamación. 

Para el servicio postventa, deberás acudir al servicio de atención al cliente de una de las tiendas EMMA. Alternativamente, puede llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al email emmatienda.es.support@emma-sleep.com, (de lunes a sábado: 09:00-18:00) y le darán las instrucciones necesarias para obtener la asistencia que requiere. 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Cualquier disputa entre las Partes que surja de o en relación con este Contrato se resolverá según la legislación del Reino Unido. Cualquier cuestión o litigio que resulte de la ejecución, interpretación, integración o ejecución de este Contrato, cuando no pueda ser resuelto por las Partes, se someterá a los tribunales de Londres. La información sobre los Derechos del Consumidor se puede obtener recurriendo a las Entidades de Resolución Alternativa de Disputas para Disputas de Consumidores. En caso de controversia en materia de consumo, el CLIENTE podrá someter el asunto a la red de centros de arbitraje de controversias en materia de consumo autorizados para realizar actividades de información, mediación y arbitraje de controversias en materia de consumo. 

El CLIENTE declara comprender y aceptar íntegramente y sin reservas los presentes términos y condiciones. 

 11. OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES

Nuestro sitio utiliza actualmente uno o más terceros para procesar los pagos que usted autoriza en relación con la compra de nuestros Productos. Al facilitar su información de pago, nos autoriza a cargar las tarifas aplicables al método de pago elegido. Realizaremos el cargo en su método de pago en el momento de la compra. Tenga en cuenta que solo aceptamos pagos de cuentas europeas. No nos hacemos responsables de los gastos adicionales que pueda tener su banco. Una vez recibido su pago, su pedido será confirmado en el sistema y se iniciará la tramitación de este aplicando el plazo de entrega notificado al realizar la compra. Usted recibirá un email de confirmación en el momento en el que su pedido se haya confirmado en el sistema. Si selecciona un plan de pago o una opción de pago a plazos, realizaremos el cargo en su método de pago según el calendario acordado.

Si no podemos realizar el cargo en su método de pago, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su pedido hasta que recibamos el pago. Le informaremos de los métodos de pago que ponemos a su disposición mientras realiza su pedido. 

 Para cada pedido, nos reservamos el derecho a no ofrecer determinados métodos de pago en función de la dirección de entrega, una desviación de la dirección de entrega y facturación, el valor de los productos del pedido o debido a otros criterios objetivos. Tenga en cuenta que todos los pagos están sujetos a verificación y aprobación por parte de nuestros socios de procesamiento de pagos. Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar cualquier pago por cualquier motivo, incluida la sospecha de fraude, uso no autorizado o fondos insuficientes. También nos reservamos el derecho a modificar nuestras condiciones de pago en cualquier momento, sin previo aviso. Tenemos derecho a remitirnos a otros métodos de pago para cada pedido. Podemos ofrecer proveedores de servicios de pago en línea y soluciones de entidades de crédito cuyas condiciones de venta, contrato de crédito, derecho de retractación, en su caso, y condiciones específicas deben ser reconocidas por los clientes para la fruición del servicio. La rescisión de las condiciones de venta entre Emma y el cliente puede dar lugar a la rescisión de las condiciones de venta o del contrato de crédito entre el cliente y los proveedores de servicios de pago en línea o la entidad de crédito. Lea siempre atentamente las condiciones específicas de venta y uso de los proveedores de servicios de pago en línea y las entidades de crédito antes de utilizar los correspondientes servicios de pago y crédito en los respectivos sitios web.

Emma acepta diversos métodos de pago. Para ello, los datos de pago pueden transmitirse a proveedores de servicios de pago con los que cooperamos. 

(a) Pago con tarjeta de débito y crédito (VISA/Mastercard): Usted paga inmediatamente durante el proceso de pedido introduciendo los datos de su tarjeta de crédito. Los marcos que gestionan los datos de la tarjeta de crédito están alojados en Checkout. Checkout SAS está registrada en Francia con el número de sociedad 841033970, con domicilio social en 37-39 rue de Surène, París (75008), Francia. Checkout SAS está autorizada por la Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution como entidad de dinero electrónico.

(b) Pago con Paypal: Usted paga directamente a través de su cuenta PayPal. Al tramitar su pedido, se le remitirá a Paypal para que autorice el pago del importe del pedido. PayPal está debidamente autorizado en Luxemburgo como banco (o "entidad de crédito" en términos jurídicos). Estamos supervisados por la autoridad reguladora financiera de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier o CSSF. La CSSF tiene su domicilio social en 283, route d'Arlon, L-1150 Luxemburgo.

(e) Pago con Aplazame: Emma ofrece a los consumidores de su comercio la posibilidad de abonar el precio del producto objeto de compra a través del servicio de financiación ofrecido por APLAZAME. En caso de que seleccione dicha opción de pago, será redirigido a un formulario electrónico de APLAZAME. De conformidad con lo dispuesto en la Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) queda informado que, en caso de que seleccione en servicio de pago aplazado de Aplazame, su nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo serán cedidos a APLAZAME, S.L. (en adelante “APLAZAME”), con domicilio en Madrid (28020), Calle Tiziano, 5, N.I.F B-87.074.977, con la finalidad de que APLAZAME pueda tramitar la solicitud de financiación y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los créditos que usted como usuario le solicite, de acuerdo con su política de protección de datos que podrá encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy/. En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad y limitación de los datos que como usuario le corresponden, enviando una comunicación a arco@aplazame.com. El importe máximo que se puede financiar es de 2.500€ y puede elegir pagarlo entre 4 y 37 pagos. En caso de elegir hasta 24 pagos, esta transacción no cuenta con intereses ni comisiones derivados para el consumidor.* En caso de elegir desde 25 pagos, se aplicará la TAE vigente para el consumidor.* En el momento de formalizar la financiación se solicitará un pago inicial en concepto de entrada. Este importe coincidirá con el importe de cada cuota de la financiación y se descuenta del importe a financiar.

*Ejemplo de financiación con APLAZAME para una compra de 500,00€ a 23 meses y que comienza a pagar a los 30 días de la solicitud. Se solicita una entrada de 20,91€ que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta (500,00€) y la entrada (20,91€): 479,09€. Se solicitan 23 mensualidades de 20,83€. Comisión de apertura: 0€. TIN 0,00%; TAE 0,00%. Importe total adeudado: 479,09€. PVP 500,00€. Precio total a plazos 500,00€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME (WiZink Bank, S.A.U.).